Hoy fui al centro — Querido diario

Navégale



Estoy haciendo unas lámparas de madera con focos Edison y después de fracasar en varios Steren y dos o tres ferreterías, tuve que seguir el consejo de un amigo a que fuera al centro por la calle Victoria y ahí encontraría todo… Y sí, encontré todo.

Pero a lo que voy es que ese lugar es una jungla, era domingo y el 95% de los locales estaba cerrado, estaba solo, fue muy raro, surrealista, ver esas calles vacías… Y creo que me dan más miedo así.

IMG_1218-0.jpg

Calle vacía

Muy raro en el D.F.

Ahora que recuerdo también fui al Mercado de Medellín, son muy especiales los mercados acá, tienen una vibra misteriosa, pero buena onda.

IMG_1219.JPG

Mercado de Medellín

La clásica yerbería o algo así

Y cuando volví del centro llegué al Metro Centro Médico y los domingos se pone un tianguis en el Jardín Ramón López Velarde y había visto unos puestos de tacos que prometían, entonces dije ahuevo hoy sí les caigo y me aproximé al puesto de barbacoa, la neta sí están chidos, sobre todo las flautas (tacos dorados para los norteños, que después ahondáremos en el tema) y también el consomé está perrón; ahuevo, fue un buen día.

IMG_1221.JPG

Los de barbacha

Esas flautas no tenían madre


Deja un comentario