Después de haber fracasado al intentar trabajar en una laptop con Windows o Linux no me quedó de otra que comprar una MacBook, la de 12”.
Una vez terminada la restauración con Time Machine, que déjenme decirles que es lo mejor que le ha pasado a los backups; han simplificado el proceso de restauración a tal nivel que con unos cuántos clicks el sistema se encarga de todo, incluso antes de iniciar sesión por primera vez.
Les decía, instalé todas mis apps y al intentar empezar a trabajar con Photoshop (CC 2015.1) abro un archivo y sale al 50% de su tamaño, es decir, si mi archivo original era de 100x100px, aquí se veía de 50x50px.
Empecé a buscar en Google y encontré varias soluciones, entre ellas era habilitar la opción del UI Scaling en Preferences -> Interface -> Text, pero me sale deshabilitada, creo que sólo está disponible para Windows.
Entre tanto buscar algo me recordó que ya lo había hecho, la laptop que tenía antes era una MacBook Pro de 15” con retina display también: Abrir en baja resolución.
Ésta es una opción que tienen los equipos con pantalla retina, sólo hay que ir a Aplications -> Photoshop XX -> Click derecho sobre el archivo ejecutable y seleccionas Get Info y en General encontrarás “Open in Low Resolution”.
Comments
0