Photoshop CC y las pantallas retina (HiDPI) — Querido diario

Navégale



Después de haber fracasado al intentar trabajar en una laptop con Windows o Linux no me quedó de otra que comprar una MacBook, la de 12”.

File_000

Una vez terminada la restauración con Time Machine, que déjenme decirles que es lo mejor que le ha pasado a los backups; han simplificado el proceso de restauración a tal nivel que con unos cuántos clicks el sistema se encarga de todo, incluso antes de iniciar sesión por primera vez.

Les decía, instalé todas mis apps y al intentar empezar a trabajar con Photoshop (CC 2015.1) abro un archivo y sale al 50% de su tamaño, es decir, si mi archivo original era de 100x100px, aquí se veía de 50x50px.

Empecé a buscar en Google y encontré varias soluciones, entre ellas era habilitar la opción del UI Scaling en Preferences -> Interface -> Text, pero me sale deshabilitada, creo que sólo está disponible para Windows.

Screen Shot 2016-03-29 at 9.37.39 PM
Entre tanto buscar algo me recordó que ya lo había hecho, la laptop que tenía antes era una MacBook Pro de 15” con retina display también: Abrir en baja resolución.

Screen Shot 2016-03-29 at 9.38.27 PM

Ésta es una opción que tienen los equipos con pantalla retina, sólo hay que ir a Aplications -> Photoshop XX -> Click derecho sobre el archivo ejecutable y seleccionas Get Info y en General encontrarás “Open in Low Resolution”.


Deja un comentario