Acerca de mi

¡Hola!

Así que llegaste hasta acá.

¿Quién soy?

«Xennial» nacido y criado en el norte de México. Un poco nerd, un poco geek y a veces medio cool.

Soy Gil De Los Santos, tengo 37 años y vivo felizmente casado con mi esposa y nuestros 6 gatos. Ahora estamos en la Ciudad de México, mañana es un misterio.

Llevo haciendo trabajo remoto desde hace 6 años y lo amo; esto nos ha dado oportunidad de viajar, conocer nuevos lugares, probar nuevos sabores y todo eso.

Me gusta mucho comer y cocinar; sobre todo si es al carbón. Soy un entusiasta de la comida callejera; me apasionan los tacos, los sabores de las distintas regiones de nuestro país y del mundo. No me considero un «foodie», pero tengo una cuenta de Instagram en donde subo fotos de comida, mejor conocido como @amigordo.

Y bueno, he estado en esto de «el internet» por un buen tiempo ya, y mira, he visto de todo. Allá por 1999 fue cuando tuve mi computadora propia, pero ya había aprendido a programar desde por 1996 cuando me enseñaron Logo y Basic.

Descargué álbumes enteros de Napster, me desvelé chateando en el iRC, aprendí a diseñar y a hacer web de la mano Macromedia Fireworks, Flash y Dreamweaver. Cada que descolgaban el teléfono se caía el internet. Presencié el nacimiento de la Wikipedia, Twitter, Facebook.

En fin, ya llevo mucho por acá, vi casi cómo empezó todo.

Amigordo

¡Hola @amigordo!

La comida me da no sé qué, algo bien rico.

Amigordo es mi patio de juegos, mi test kitchen. Aquí es donde básicamente pruebo todo antes de ponerlo en práctica: configuraciones de campañas, audiencias, nuevos tipos de campañas, objetivos, y cosas así.

Somos un equipo de 3 y anunciamos a Amigordo en Instagram y algunas veces en Facebook, tenemos un Blog de WordPress con reviews de comida, tenemos emails personalizados, branding oficial, etc.

Esto nos ha traído algunas buenas colaboraciones con Cerveza Modelo, Cerveza Victoria y Mantequilla Primavera.

Sigue al @amigordo

SALÚDAME

Si te interesa mi perfil, escríbeme, estoy seguro de que puedo aportar valor a tu proyecto, equipo o empresa.

Sígueme

Escríbeme

hola[at]gil.mx