Review: The Street Photographers Manual

Gil De Los Santos
Gil De Los Santos
Desarrollador y diseñador con más de 17 años de experiencia en el ámbito del diseño/desarrollo web y tecnología. Y capturo momentos de la vida con mi cámara.

The Street Photographer’s Manual de David Gibson es como tener un guía para explorar la increíble aventura de la fotografía callejera.

David Gibson, un maestro de la fotografía callejera, comparte su sabiduría y trucos secretos para capturar esas fotos perfectas que siempre has querido tomar. Te lleva de la mano, enseñándote todo sobre la composición, la luz, el equipo y cómo contar historias visuales con tus imágenes.

Lo mejor del libro son las grandes fotos que te inspiran en cada página. Gibson desmenuza cada toma, revelando sus secretos para capturar esos momentos mágicos que nunca podrías planificar.

Y lo más importante, The Street Photographer’s Manual también te recuerda la importancia de ser respetuoso y ético en la fotografía callejera. Aprenderás cómo capturar momentos auténticos sin invadir la privacidad de las personas o arruinar la escena.

En resumen, si amas la fotografía y quieres descubrir los secretos de la fotografía callejera de una manera fácil y entretenida, este libro es un tesoro. Con consejos prácticos y ejemplos inspiradores, te sentirás listo para salir a la calle y capturar esos momentos únicos que hacen que la vida sea tan hermosa. 

Comparte esta publicación

Publicaciones recientes

Proyectos

Bienvenido Transpais 3.0

En este proyecto, como Chido Digital Collective, hemos reunido mentes brillantes y...

Geeky

Desatando el poder del hosting con CloudPanel

Si estás buscando llevar tu sitio web al siguiente nivel y disfrutar...

Foto

Agat 18K: Una joya análoga soviética

La Agat 18K es una joya de origen soviético que ha capturado...